Firma Convenio BI NACIONAL CEPIBC-SDAR

2008-10-30 | Noticias

GOBERNADOR Lic. JOSE GUADALUPE OSUNA MILLAN, Testigo de Honor

Firma Convenio BI NACIONAL

El jueves 30 de octubre de 2008 en los trabajos de la Décimo Primera Convención Estatal se llevo a cabo en San Felipe, la firma del CONVENIO BI – NACIONAL entre el “CEPIBC” Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California presidido por el C.P. Ricardo A Bolio Cámara y el “SDAR” San Diego Associations of Realtors, presidido por la Sra. Lori Staehling teniendo como Testigos de Honor a:

Lic. JOSE GUADALUPE OSUNA MILLAN – Gobernador del Estado
C.P. OSCAR ESCOBEDO CARIGNAN – Secretario de Turismo del Estado
Lic. LUIS BUSTAMANTE FERNÁNDEZ – Director General de INDIVI del Estado
Ing. JUAN RAMON GUERRERO MORENO – Sec. Desarrollo Urbano del Estado
Lic. RAMON ENRIQUE LUQUE FELIX – Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en B. C.
y los PRESIDENTES de las 10 Asociaciones afiliadas al “CEPIBC”.

En este documento histórico y sin precedentes se comprometieron las Asociaciones de ambos países a difundir los principios del convenio y trabajar para promover las relaciones de amistad, educación, profesionalismo, negocio y ayuda mutua entre ambos países.

Posteriormente se efectúo una Rueda de Prensa con la presencia del Lic. JOSE GUADALUPE OSUNA MILLAN Gobernador del Estado, el C.P. Ricardo A Bolio Cámara presidente del CEPIBC y la Sra. Lori Staehling Presidente de la “SDAR” San Diego Associations of Realtors. En esta Rueda de Prensa los medios informativos se enteraron de la situación actual y futura de los mercados inmobiliarios.

Links de Publicaciones en Prensa de nuestra convención:

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n913487.htm

http://www.el-mexicano.com.mx/edicionimpresa.aspx (en este link buscar Tijuana en fecha 31 de octubre y aparece nuestra noticia en portada, si le picas a la portada se abre mas grande)

http://www.lacronica.com/EdicionImpresa/EjemplaresAnteriores/busquedaEjemplares.asp?numnota=598618&fecha=31/10/2008

http://www.lacronica.com/EdicionImpresa/EjemplaresAnteriores/busquedaEjemplares.asp?numnota=598640&fecha=31/10/2008

Cabe notar que es la primera vez que se firma un convenio entre estas asociaciones, lo que permitirá a los Profesionales Inmobiliarios asociados al CEPIBC penetrar en el mercado de San Diego a través del SDAR que tiene afiliados a mas de cinco mil Realtors, promoviendo entre ellos los Desarrollos Residencial Turísticos de nuestra región y todo tipo de inmuebles. El lograr la firma de este convenio, demuestra un claro mensaje de confianza de los Brokers Californianos, que a su ves ellos enviaran a los inversionistas extranjeros para que vean mas claramente a nuestro Estado como una opción viable y confiable de inversión.

Por ultimo, ese mismo día y para cerrar con los trabajos de la Convención Estatal, se realizo la Décima Asamblea Mensual Ordinaria de Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California “CEPIBC” donde se eligió al C.P. Ricardo A. Bolio Cámara para continuar como Presidente en 2009 y como Vicepresidente “A· al Lic. Arturo García.

El CEPIBC agradece a API San Felipe por haber organizado la Décimo Primera Convención Estatal y ser magníficos anfitriones